CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Agosto del 2024.- El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, después de que se difundiera en redes sociales un video en el que se le ve entregando dinero a unos policías en Hermosillo, Sonora.
El incidente en el que se vió involucrado el cantante ocurrió el pasado 29 de marzo en donde se le observa conduciendo un Dodge Charger a exceso de velocidad y sin placas por la avenida José María Morelos; según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Natanael Cano intentó sobornar a los oficiales para evitar una infracción, pero tras continuar conduciendo de manera imprudente, se desató una persecución.
Aunque no fue arrestado en ese momento, el cantante se presentó a una audiencia posterior con un amparo que impide su detención.
Pese a la vinculación a proceso Natanael Cano podrá seguir su proceso en libertad, con la obligación de firmar cada dos meses y la prohibición de salir del país; por lo que sigue en pie la fecha del concierto en Ciudad de México programada para el 23 de agosto en el foro GNP.
コメント